Caso de éxito con solución de Location Intelligence

Importante grupo hotelero implanta una solución que analiza la dimensión geográfica mostrando en un mapa interactivo distintos indicadores de negocio de una forma sencilla e intuitiva

MOTIVACIÓN

Responder a la demanda del grupo de usuarios del sistema de BI en la búsqueda de la eficiencia para analizar la información de la mejor manera posible y ofrecerles toda la potencia del análisis de datos en mapas interactivos con GeoBI.

RESULTADOS

En comparación con otros tipos de visualizaciones, los análisis geoespaciales dentro de GeoBI ayudan a los analistas de negocio a descubrir rápidamente tendencias y patrones generales que son inherentes a la industria y te permite identificar posibles clientes objetivo por tipo de destino.

GeoBI

Es una herramienta de Location Intelligence complementaria a SAP Business Objects que conecta directa y simultáneamente todos los tipos de datos espaciales y de negocios,  independientemente de sus formatos, sin necesidad de una conversión previa de esos datos. Con esta solución podrás analizar la dimensión geográfica en mapas interactivos que te mostrarán los indicadores de negocio de una forma sencilla e intuitiva haciendo más fácil la toma de decisiones.

Para saber más sobre soluciones de Location Intelligence haz click aquí.

Descargar ficha de caso de éxito:

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos