FUNNEL MANAGEMENT

El embudo de ventas o “funnel management” representa de forma visual que pasos son necesarios para llegar a vender tu producto y/o servicio. Te muestra cuántos clientes potenciales tienes en cada etapa de tu ciclo de ventas y también detalla las tasas de conversión para cada etapa.

Realizar una buena gestión del embudo de ventas te garantiza que tenemos suficientes oportunidades en cada fase y de esta forma poder asegurar que se cumplirán los objetivos de ventas.

BENEFICIOS

  • Alinear las oportunidades de ventas (tamaño, etapas iniciales, intermedios y finales, periodo de tiempo entre la identificación y el cierre, ganancias, etc.) con lo que se necesita para lograr o superar con éxito los objetivos en términos de ingresos y crecimiento.
  • Cuantifica la eficacia de los procesos de lanzamiento de productos, campañas de marketing… etc.
  • Permite a las organizaciones analizar y predecir la solidez del negocio tanto en el presente como en el futuro.
  • Ofrece expectativas claras de rendimiento y de trabajo estándar en todos los niveles de la organización
  • Fomenta la responsabilidad en todos los niveles de una organización para lograr o superar los objetivos relativos a los ingresos y el crecimiento.

Desde Nova Praxis podemos ayudarle a realizar una gestión eficaz del embudo de ventas. Si necesita orientación en la puesta en marcha de una solución para la gestión del embudo de ventas o funnel management consúltanos y haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente