NOVANALYTICS

Aumenta la eficacia con el poder de los datos

Ya sabemos que los datos son como el nuevo petróleo para el negocio: fundamentales, por ello, la plataforma de análisis debe ser segura, gobernada, fácil de uso, escalable y confiable.

Los sistemas lentos y rígidos ya no cubren todas las necesidades de los usuarios profesionales o los equipos de TI que los respaldan y debido a  la creciente competencia y las nuevas fuentes de datos se generan nuevos requisitos y los usuarios necesitan poder responder a sus preguntas de manera rápida y fácil.

Tableau ofrece un conjunto sólido de funcionalidades incorporadas, diseñadas para satisfacer las necesidades de su negocio: desde cumplimiento y seguridad hasta administración y control.
Los análisis visuales interactivos le permiten responder a preguntas de negocios complejas y acceder rápidamente a información que hace crecer su negocio además, Tableau puede integrarse en su infraestructura de datos existente, tanto en las instalaciones físicas como en la nube.                                                                                       

Nova Praxis y Tableau le invitan a un Desayuno de Trabajo el próximo 4 de Octubre en Madrid donde podremos explorar las capacidades de Tableau.

Expondremos un caso práctico de cómo realizar de manera impactante analíticas de datos procedentes del sistema de finanzas, en particular de Oracle Hyperion.

¡INSCRIBETE AQUÍ, PLAZAS LIMITADAS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *