PROVISION DEL IMPUESTO – REPORTING FISCAL

Mejore el proceso de cálculo, provisión y reporting de impuesto de sociedades de forma eficiente y ventajosa para su empresa.

En Nova Praxis Soluciones somos expertos en la implantación de herramientas integradas con la consolidación fiscal y contable para automatizar el cálculo y provisión del impuesto de sociedades. Le ayudamos a realizar su provisión fiscal (tax provision) de forma sencilla y efectiva con la solución más adecuada acorde a sus necesidades.

El incremento de los requerimientos regulatorios exige cada vez mayor transparencia y trazabilidad en el cálculo de los impuestos, específicamente el impuesto de sociedades. Desde el 2016, el Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes para el Intercambio de Información “País por País” o “Country by Country” en inglés, obliga a las multinacionales a informar del impuesto de sociedades que pagan en todos los países en los que ejercen su actividad.


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente