TABLEAU

Obtenga información a partir de sus datos y compártala en cuestión de minutos.

TABLEAU DESKTOP

OBTENER INFORMACIÓN ÚTIL RAPIDAMENTE

Con los dashboards interactivos podrás descubrir información oculta al instante. Tableau te permite descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores cada día.

CONÉCTESE A MÁS DATOS

Podrá conectarse a sus datos tanto en instalaciones físicas o en la nube. Tanto si se trata de big data, bases de datos SQL, hojas de cálculo o aplicaciones en la nube (como Google Analytics y Salesforce). Acceda a datos diversos y combínelos sin escribir código. Los usuarios avanzados pueden dinamizar, dividir y administrar metadatos para optimizar las fuentes de datos.

RESPONDA A PREGUNTAS Y TOME DECISIONES

Transmita su idea con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para alcanzar una comprensión estadística de eficacia probada. Haga nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones basadas en los datos con confianza.
Cuando desee trabajar con datos sin conexión o incorporarlos en memoria, Tableau le permitirá extraer datos masivos para una exploración ilimitada, en cuestión de segundos.

TABLEAU ONLINE

COMPARTA Y COLABORE EN LA NUBE

Tableau Online es una plataforma de análisis completamente hospedada en la nube. Publique dashboards y comparta.Invite a compañeros y clientes a explorar las oportunidades ocultas mediantevisualizaciones interactivas y datos precisos

AHORRO EN TIEMPO E INVERSIÓN

Tableau Online es una solución completamente hospedada, por lo que nunca deberá configurar servidores, administrar actualizaciones de software ni incrementar la capacidad del hardware.

CONEXIÓN CON CUALQUIER TIPO DE DATOS EN CUALQUIER LUGAR

Conéctese con bases de datos en la nube, actualice los datos automáticamente desde aplicaciones web y Realice consultas a bases de datos locales en tiempo real o programe actualizaciones de extracciones; usted elige

Centralice el acceso a sus datos en la nube y despídase de la administración de actualizaciones y la implementación de parches.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos