Nova Praxis apuesta por soluciones onCloud

Nova Praxis Soluciones apuesta por herramientas desplegadas para entorno Cloud en las áreas de Inteligencia de Negocios (BI) y de Gestión de Rendimiento Empresarial (EPM).

Ahora presentamos Oracle PBCS (Oracle’s Planning & Budgeting Cloud Service)

las solución en la nube de Oracle, basada en el concepto de Software como Servicio y con una infraestructura colaborativa que permitirán a nuestros clientes, entre otros beneficios:

  • Reducir Costes: De inversión, Infraestructura y Mantenimiento. No requiere adquisición de hardware ni software. Proyectos más sencillos en su implementación y rápida puesta en producción. Concepto de Software como Servicio, sin gastos de mantenimiento en gestión de infraestructuras y servidores propios.
  • Flexibilidad: Pagar sólo por lo que se necesita en función de la demanda real (modelos de licenciamiento de usuarios muy flexibles, adaptados a las necesidades de crecimiento o reducción de operaciones, según sea el caso).
  • Autonomía de áreas funcionales respecto a los recursos de IT, pudiendo estos últimos centrarse en temas más propios de cada negocio.

Características principales:

  • Incorpora las mejores prácticas de Presupuestación: rolling-forecast, planificación en base a drivers de negocio, análisis de diferentes escenarios y versiones del presupuesto, seguimiento presupuestario, cuadros de mando interactivos, carga y reporting de reales, what-if, etc.
  • Capacidades integradas para Análisis Predictivo: ofrece la posibilidad de elaborar modelos predictivos, mediante métodos de análisis estadísticos, visualizando simultáneamente diversos escenarios, resultados y probabilidad de ocurrencia.
  • Potente Workflow de tareas y aprobaciones: permite validaciones y aprobaciones complejas, soportando organizaciones matriciales con múltiples revisores, y aprobaciones.
  • Funcionalidad de Reporting Financiero y de Gestión: provee de una interfaz muy intuitiva que agiliza la creación y presentación de informes financieros y operativos multidimensionales, su mantenimiento y  distribución vía web, PDF, email, visualización online, etc.
  • Los usuarios de negocio gestionan la aplicación: posee funcionalidades de auto-diagnóstico para simplificar la administración. Requiere de poca formación a usuarios (dispone de starter-kits, tutoriales y ayuda on-line).
  • Muy Intuitiva, basada en Interfaces Web y MS Office: integración completa con Excel, Word y PowerPoint. Permite realizar el proceso de presupuestación completo en Excel reutilizando el conocimiento de los usuarios de negocio. Incluye Movilidad: incorpora aplicaciones nativas para IOS (iPhone, iPad) y Android, permitiendo a los usuarios acceder a funcionalidad optimizada para dispositivos móviles.
  • Integra datos de cualquier fuente de información: integra y valida información desde cualquier sistema de origen: Oracle, SAP, Navision, desarrollos propios, Excel, etc. a través de un módulo para la gestión, integración, mapeo y transformación de datos; garantizando su calidad y estandarización.

Para profundizar en la funcionalidad y características, recomendamos solicitar información sobre nuestras Webinar de Oracle PBCS (Oracle Planning and Budgeting Cloud Service).

Leer más de Oracle PBCS

Para más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *