Nova Praxis refuerza presencia en el mercado español

Con el objetivo de ofrecer servicios más cercanos a clientes ya consolidados y a potenciales clientes, Nova Praxis  Soluciones de Negocios, abre oficinas en Alicante y refuerza su presencia en esta zona geográfica.

La firma consultora altamente especializada en Gestión del Rendimiento Empresarial e Inteligencia de Negocios, con sede central en Madrid y oficinas en Lima, Perú;  apuesta por consolidar su presencia  en la Comunidad Valenciana y zona de Levante en general, por considerarlo un territorio clave dentro del mercado español.

La nueva oficina, afirma Miguel Alonso Bernard, Gerente de Nova Praxis, constituirá un centro de operaciones que permitirá a nuestros clientes acceder a Servicios más cercanos (con el impacto positivo en la gestión de recursos que ello significa para los proyectos), y a Nova Praxis consolidar su presencia en la zona facilitando la continuidad y fidelización de proyectos actuales; así como el acceso a nuevos clientes. Nova Praxis Soluciones de Negocios cuenta ya con importantes clientes en la Comunidad Valenciana, y era necesario dar un paso más en la expansión y presencia dentro de la zona, concluye Miguel Alonso.

Acceder a la Nota de Prensa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *