BONIFICACIÓN POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO.

En Nova Praxis hemos recibido la noticia de concesión de bonificación sobre la cuota del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2019 por la creación de empleo, con motivo de “haberse producido un incremento de la plantilla de trabajadores con contrato indefinido durante los periodos impositivos 2017 y 2018 superior al 10%”.

Miguel Alonso, Director en Nova Praxis nos dice lo siguiente: “Para nosotros supone un espaldarazo este apoyo por parte de la administración a la empresa en nuestro crecimiento mediante una ayuda financiera por la vía de reducción de pago de impuestos”

Desde hace aproximadamente 3 años en Nova Praxis estamos llevando a cabo un programa de contratación de jóvenes talentos, con poca o sin ninguna experiencia laboral, con la finalidad de formarse con nosotros y poder crecer profesionalmente dentro de un ámbito muy propicio para ello y del que estamos obteniendo unos resultados muy exitosos.

Se trata de un periodo formativo en prácticas laborales con una duración corta y limitada a 6 meses incluyendo el compromiso de contratación indefinida” declara Amaya Oria, Responsable de Recursos Humanos en Nova Praxis.

En Nova Praxis sabemos que nuestro equipo es la clave principal para nuestro éxito por eso nos importa la calidad de vida y nos esforzamos en ofrecer a nuestros empleados un buen lugar en el que trabajar.

“Todo esto no sería posible sin la confianza de nuestros clientes, cuyas demandas son las que nos permiten crecer desarrollando nuestros planes de negocio”, afirma César Vigo, director comercial en Nova Praxis.