Caso de éxito con la solución GEOBI

Caso de uso de la solucion GeoBI en Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es uno de los principales grupos hoteleros a nivel mundial que, gracias a la solución GeoBI es capaz de recoger datos geoespaciales y contextuales de más de 25 países, procesándolos en diferentes escalas geográficas desde el país hasta la región y el estado.

Si lo comparamos con otros tipos de visualizaciones, los análisis geoespaciales dentro de GeoBI ayudan a los departamentos de Business Intelligence (BI) a descubrir rápidamente tendencias y patrones que son inherentes a la indsutria del turismo.

Puede conocer más sobre este caso de éxito haciendo clik aquí

Sobre la solución GeoBI

El logro de los objetivos de cualquier organización, pasa inevitablemente por el control preciso de las actividades sobre el territorio. La dimensión “geográfica” juega un papel clave, ya sea para identificar áreas de reducción de costes, el análisis en tiempo real del volumen de ventas, las áreas de cobertura un servicio o la presencia de los recursos propios de la zona.

Siempre se ha analizado la dimensión geográfica sobre tablas, gráficos pero ¿qué mejor que un mapa interactivo que muestra los indicadores de negocio de una forma sencilla e intuitiva?

Con esta solución basada en geolocalización podrás, entre otras cosas:

  • Analizar el rendimiento de las ventas por zona y entender cómo optimizar las visitas de los comerciales
  • Mejorar la eficacia de las campañas o llevar a cabo medidas más específicas según las zonas.
  • Logística: Optimizar las rutas de acceso o la manera en la que se van a llevar a cabo las entregas.
  • Analizar la gestión del territorio y servicio al contribuyente. Además con la tecnología Big Data podemos dar aún más valor a datos masivos y/o externos a la organización

Si quiere más información sobre la solución GeoBI haga click aquí o pongase en contácto con nosotros en el 91 632 02 07.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *