Presentación Código Ético – Nova Praxis

Desde RRHH os presentamos nuestro código ético en el que se recogen nuestros valores y principios de responsabilidad corporativa así como las normas de conducta que les son exigibles a todos nuestros empleados, colaboradores y partners.

En Nova Praxis ponemos en valor el modo en que trabajamos y nos relacionamos con nuestros colaboradores, reforzando el compromiso que siempre hemos tenido para hacer nuestro trabajo de forma responsable, comprometidos con la empresa y cooperando con nuestros compañeros para garantizar un entorno laboral armonioso, propicio al desarrollo personal y profesional.

Con nuestro código ético, mostramos nuestros valores, (Compromiso con el cliente, integridad, trabajo en equipo y responsabilidad, respeto, diversidad y trato justo, confidencialidad y compromiso con el medio ambiente) compartidos en todos los niveles demuestra organización y ayudan a construir equipos sólidos.

“En nuestro código ético queremos plasmar la importancia que damos a nuestros valores, en una compañía como la nuestra donde la ética y la integridad son principios innegociables”

Amaya Oria, Responsable de RRHH en Nova Praxis.

código ético nova praxis

codigoeticonovapraxis