Consiga una ventaja competitiva con SAP BusinessObjects Edge 4.1

Cuando todo su equipo cuenta con la capacidad de tomar mejores decisiones con mayor rapidez, su empresa obtiene una ventaja competitiva de un valor incalculable. Business Intelligence funciona

en toda su empresa para ofrecer información empresarial estratégica en tiempo real, que abarca desde las últimas tendencias hasta las conductas de los clientes, entre otros datos.

SAP BusinessObjects BI, Edge Edition, es simple e intuitiva y cuenta con las últimas innovaciones de análisis. Esto le permite satisfacer los requisitos propios de su empresa y sector sin realizar una gran inversión. Está diseñada para ayudarle a:

  • Pasar de múltiples hojas de cálculo a una forma intuitiva y visual de analizar su empresa con una única fuente de datos reales.
  • Otorgar a todos los usuarios de su empresa una ventaja analítica que les ayude a completar sus tareas de manera más eficaz.
  • Obtener una visión en tiempo real de su empresa para tomar las decisiones correctas mediante el uso de HANA, una plataforma en tiempo real.
  • Permanecer conectado con su empresa en todo momento a través del dispositivo que prefiera.

Leer más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *