GESTIÓN DE IMPUESTOS

Mejore el proceso de cálculo, provisión y reporting de impuestos de forma eficiente y ventajosa para su empresa.

El incremento de los requerimientos regulatorios exige cada vez mayor transparencia y trazabilidad en el cálculo y gestión de impuestos.

Desde el 2016, el Acuerdo Multilateral entre Autoridades Competentes para el Intercambio de Información “País por País” o “Country by Country” en inglés, obliga a las multinacionales a informar del impuesto de sociedades que pagan en todos los países en los que ejercen su actividad.

Con las herramientas de reporting  y gestión fiscal mejorará el proceso de cálculo, provisión y reporting de impuestos de forma eficiente y ventajosa para su empresa.

BENEFICIOS EN SOLUCIONES DE GESTIÓN DE IMPUESTOS

  • Mejora la eficiencia.
    •  Mediante la integración de datos/metadatos con ERPs de origen y sistemas de consolidación financiera.
  • Gestión del riesgo fiscal a través de un marco de control unificado.
  • Mejora de la eficiencia a través de la estandarización.
  • Permite al departamento fiscal pasar más tiempo analizando y planificando y menos reconciliando.
  • Transparencia y trazabilidad.
    • Desde la presentación de las notas fiscales hasta las transacciones de origen ante autoridades fiscales, auditores y organismos reguladores .
  • Mayor visibilidad sobre los ajustes fiscales.

¿Quieres conocer un caso de éxito de la implantación de una solución de Gestión de Impuestos?

En Nova Praxis Soluciones somos expertos en la implantación de herramientas integradas con la consolidación fiscal y contable para automatizar el cálculo, provisión y gesstión de impuestos.

Le ayudamos a realizar su gestión de impuestos (tax management) de forma sencilla y efectiva con la solución más adecuada acorde a sus necesidades.


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente