Gestión Financiera en la Nube: una realidad en las organizaciones.

Expertos analistas financieros coinciden en que en los próximos años; un importante número de empresas implementará soluciones para la Gestión Financiera en la Nube. Según Gartner, la migración del área de finanzas a la nube está aconteciendo a más velocidad de la prevista.

Las soluciones para automatizar la Gestión Financiera en la Nube, en primer lugar, ayudan a reducir los costes de administración. En segundo lugar, en su implementación se revisan los procesos de negocio adoptando las mejores prácticas. Por último, conectan a las organizaciones con las últimas tecnologías.

Es por ello que las soluciones on-premise se van quedando atrás, dejando paso a herramientas para la gestión financiera en la Nube. Los editores de software se adaptan. Responden a las demandas del mercado y entre sus productos incluyen potentes servicios Saas para Gestión Financiera.

¿Qué ventajas aporta la gestión en la nube?

  • Agilidad

    Las soluciones onCoud para EPM, aportan dinamismo a la gestión financiera. Datos centralizados, opciones para compartir información y contar siempre con la más reciente versión de tus datos.

  • Usabilidad

    Las soluciones de gestión financieras en la Nube tienen interfaces intuitivas, menús sencillos para administrar tareas administrativas. Los usuarios mejoran sensiblemente en usabilidad.

  • Entorno Colaborativo

    Soluciones que favorecen la integración de los equipos de trabajo. Información siempre disponible para todos los usuarios (según privilegios definidos). Seguimiento de tareas, control de cambios, workflows, etc.

  • Ahorro de Costes

    Una vez implentadas y puestas en producción, se reducen significativamente los costes por mantenimiento. Los costes por mantenimiento y actualizaciones son menores en comparación con soluciones on-premise. También hay un aporte en ahorro de recursos. Las opciones de self service empoderan a los usuario de negocio, con mínima intervención de IT.

Contacte con Nova Praxis si desea profundizar en las ventajas y soluciones en la nube para Gestión Financiera. Somos una consultoría tecnológica con más de 10 años de experiencia especializada en soluciones integrales de Gestión del Rendimiento Empresarial (EPM) e Inteligencia de Negocio (BI)

Expertos en Implantación de Metodologías y Herramientas para la mejora del rendimiento empresarial