Inteligencia Digital 2015, Sesión Finanzas: El CFO, el estratega empresarial

Nova Praxis patrocina la Sesión Finanzas del evento Inteligencia Digital 2015, organizado por Interban Network que tendrá lugar en Madrid, el 21 de Mayo en los Cines Dreams, Palacio de Hielo, dónde se abordarán diferentes problemáticas asociadas a la Gestión Financiera, las nuevas tecnologías al servicios del CFO y las buenas prácticas de gestión.

A las 9:50h presentaremos la Ponencia “Dinamismo y flexibilidad en la gestión presupuestaria.” donde Consultores Senior Jefes de proyectos de EPM de Nova Praxis, explicarán problemáticas reales, consecuencias y recomendaciones para dinamizar la gestión presupuestaria al servicio de la toma de decisiones.

A las 12:00h y a las 13:00h, le invitamos además a la presentación de “Oracle PBCS (Oracle Planning and Budgeting Cloud Service), planificación financiera y operativa en la nube, presentada por Oriol Farre, Sales Consulting Sr. Manager de Oracle. El CFO es el estratega empresarial.

La confianza, prestar atención al detalle y tener alternativas son claves que un buen estratega debe dominar. El nivel de transformar los datos en conocimiento se convierte en el rasgo diferencial de los nuevos CFOs.Este evento facilita al CFO ganar conocimiento y visibilidad de todas las áreas del negocio, proporcionando información actualizada y precisa de cara a implementar las estrategias necesarias para impulsar el aprovechamiento y rendimiento de los recursos de la empresa ágil y certeramente.

Acceda a más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *