Nova Praxis nació hace ya más de diez años de la mano de sus socios fundadores Miguel Alonso y César Vigo, quienes, después de su etapa de trabajo en otras compañías, decidieron establecerse por cuenta propia para ofrecer al mercado su propia experiencia en soluciones de gestión de rendimiento empresarial y business intelligence.

A día de hoy, hemos consolidado una valiosa cartera de clientes formada sobre todo por grandes empresas y disponemos de un equipo humano joven, dinámico, experimentado y en constante aprendizaje para ofrecer el mejor servicio en un mundo que, a nivel tecnológico, cambia muy rápido.

Precisamente es el capital humano el principal activo de Nova Praxis: el conocimiento que tienen nuestros consultores quienes con el uso de las aplicaciones de nuestros partners tecnológicos implantan soluciones que permiten a nuestros clientes mejorar en la gestión de su rendimiento empresarial a nivel financiero, comercial y de medición de dicho rendimiento.

En este equipo surgen liderazgos como los de Luciana Arce y Carlos Recarey, Gerentes en Nova Praxis quienes se acaban de incorporar al capital social de la organización en reconocimiento de su rol, grado de involucración y compromiso con Nova Praxis, que vienen demostrando desde que están en la organización, 9 años Carlos y 8 años Luciana.

Para destacar lo relevante de este hecho es que en los once años de actividad en Nova Praxis no se había producido una variación en las participaciones de los socios; esta nueva etapa que abre un camino de futuro de solidez y madurez.