Habilitamos de nuevo nuestras oficinas.

En Nova Praxis, como empresa responsable frente a la alerta sanitaria, implantamos de forma temprana, allá por el 9 de marzo, medidas para proteger la salud de los trabajadores, de forma que, desde el 11 de marzo cerramos nuestras oficinas.

En una actividad como la nuestra, en la que las principales herramientas de trabajo son el ordenador portátil y el móvil, con nuestra experiencia y gracias a las aplicaciones on cloud de las que disponemos, es fácil implantar el teletrabajo.

Igualmente, nuestros clientes facilitaron el poder llevar a cabo esta nueva forma de trabajo con normalidad al tener establecidas las medidas para acceder a sus sistemas de forma segura, con lo cual hemos mantenido, con los máximos estándares de seguridad y calidad, el servicio con nuestros clientes.

Es verdad que falta el calor humano de poder encontrarse en persona, lo cual es un factor importante en el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la confianza con nuestros clientes. Pero hay que adaptarse, no queda otra, y hacer de la necesidad virtud.

¡Nova Praxis vuelve a tener disponibles sus oficinas!

Ahora, 11 semanas después, es con emoción que hemos vuelto a habilitar las oficinas. El teletrabajo sigue siendo la opción recomendada, pero aquellos trabajadores que lo requieran puntualmente, frecuentemente debido a la dificultad de compaginar el trabajo con el cuidado de niños o hacer dinámicas de equipo de trabajo, o incluso clientes que lo requieran, tendrán la opción de ir a la oficina, que hemos habilitado según las medidas de seguridad requeridas por el COVID-19.

oficina nova praxis

Desde Nova Praxis, seguimos trabajando con los máximos estándares de calidad tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.