Nova Praxis Cierra el 2015 con un 20% de Crecimiento en soluciones EPM y BI

Nova Praxis, consultora de Servicios Tecnológicos especializada en Business Intelligence y  EPM (Enterprise Performance  Management)  cierra el año con un 20%  de crecimiento.

A pesar de las dificultades económicas del mercado, Nova Praxis crece progresivamente año tras año. “Nuestra esencia reside en estar cerca de las necesidades de nuestros clientes y darle un buen servicio siempre unido a nuestro gran expertise en nuestras áreas especializadas: Business Intelligence y Enterprise Performance Managemente (EPM)” comenta Miguel Alonso , socio de Nova Praxis.

Nova Praxis es una de las empresas reveladoras que con 9 años de presencia en el mercado ha ido incrementando de forma progresiva su facturación y su cartera de clientes. Es partner de aquellas tecnologías más punteras en el mercado sobre soluciones EPM y BI (Oracle, SAP, IBM, …).

Algunos de los nuevos clientes que ha realizado Nova Praxis a lo largo del 2015 son: Affinity, CPP, Enisa, Ferrovial, GTI Software & Networking, Heineken, International SOS, Polaris. En el mercado peruano, Stoller, ha apostado por el asesoramiento de la filial recientemente creada en Lima.

“Nuestros clientes siguen apostando año tras año en nuestros servicios de consultoría (implantación, soporte, asesoramiento, formación…) de forma continuada y ampliando sus proyectos por los resultados obtenidos. Ofrecemos la mejor solución acorde a su casuística” Afirma César Vigo, socio de Nova Praxis.

Sobre Nova Praxis: Empresa de consultoría tecnológica especializada en soluciones de Inteligencia de Negocio (BI) y Gestión del Rendimiento empresarial (EPM). Expertos en proyectos de gestión de rentabilidad y costes, consolidación financiera y Gestión, planificación y presupuestación, en Datawarehousing, Datamarts multidimensionales, Aplicaciones de query & reporting, Cuadros de Mando Integral y Aplicaciones de Negocios. Con oficinas en Madrid, Alicante y Lima da servicio a España, Europa y Latinoamérica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *