Ya somos partners de  Microsoft PowerBI

Ya somos oficialmente Partners de Microsoft Power BI. Esta alianza nos permite abrir nuestro abanico de soluciones de Business Analytics y adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.

¿Qué es PowerBI?

Microsoft Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir datos de diversos orígenes en información coherente, interactiva y atractiva visualmente. Los datos pueden extraerse de una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y/o basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus orígenes de datos, visualizar y descubrir qué es importante y compartir eso con cualquiera o con todas las personas que desee.

Una gran ventaja de PowerBI es el hecho de ser una solución propia de Microsoft lo que facilita la conectividad entre aplicaciones de Microsoft y es más intuitiva para usuarios familiarizados con el entorno Office.

“Para nosotros, como compañía especializada en Gestión del Rendimiento Empresarial e Inteligencia de negocios, queremos trabajar con PowerBI para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más amplio y adaptado a sus necesidades específicas.” Comenta Ignacio Sopelana, Director de proyectos de Data Analytics en Nova Praxis.

Sobre Nova Praxis

Consultoría tecnológica con más de 10 años de actividad especializada en servicios de consultoría en Inteligencia de Negocio (Business Analyticis) y gestión del Rendimiento Empresarial (EPM).

Expertos en la implementación de metodologías y herramientas para mejorar el rendimiento empresarial,  en Nova Praxis deseamos responder a los requisitos de la consultoría de alto nivel a través de un enfoque basado en servicios especializados, reutilización y gestión del conocimiento, junto con la experiencia y el conocimiento tanto técnico como funcional de nuestros consultores que han desarrollado proyectos tanto nacionales como internacionales (Hemos realizado proyectos en diferentes países de Europa y América).

Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Microsoft PowerBI