Nueva alianza con OneStream Software

El pasado 3 de mayo de 2019 OneStream Software anunció la alianza estratégica con Nova Praxis.

Desde Nova Praxos vemos en esta asociación con OneStream la oportunidad para transformar los procesos de Gestión del rendimiento empresarial (EPM).

¿Qué es OneStream Software?

OneStream Software proporciona una solución revolucionaria de EPM que unifica y simplifica todos los procesos de gestión del rendimiento emrpesarial (consolidación financiera, la planificación, la generación de informes, el análisis y la calidad de los datos financieros) para las organizaciones. Implementada en la nube o en las instalaciones, la plataforma SmartCPM ™ de OneStream es la primera y única solución que ofrece estándares y controles corporativos, con la flexibilidad para que las unidades de negocio informen y planifiquen a niveles adicionales de detalle sin afectar los estándares corporativos, todo en una sola aplicación.

¿Por qué OneStream?

“En Nova Praxis, como compañía especializada en la implementación de soluciones de EPM, queremos trabajar con OneStream porque tiene un enfoque de software que proporciona una visión integral de los procesos de desempeño financiero“. Miguel Alonso, director de Nova Praxis.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Nova Praxis y extender nuestra presencia en todo el mundo”, dijo Craig Colby, director de ingresos de OneStream Software.

“Su experiencia en el espacio EPM combinada con la plataforma unificada de OneStream para la gestión del rendimiento financiero racionalizará los procesos financieros y reducirá el coste total para sus clientes. Creemos que una asociación estratégica con Nova Praxis es ideal para las necesidades cambiantes de nuestros clientes a escala global y juntos proporcionaremos a nuestros clientes una solución, SmartCPM que elimine las ineficiencias y les permita a nuestros clientes tener un detalle completo de su negocio “.

OneStream Software alliance with Nova Praxis
Sobre OneStream Software

OneStream Software proporciona una solución moderna para la Gestión del rendimiento empresarial que unifica y simplifica la consolidación financiera, la planificación, la generación de informes, el análisis y la calidad de los datos financieros para las organizaciones. Implementada en la nube o en las instalaciones, OneStream XF es una de las primeras y únicas soluciones que proporciona estándares y controles corporativos, con la flexibilidad para que las unidades de negocios informen y planifiquen a niveles adicionales de detalle sin afectar los estándares corporativos.

El OneStream XF MarketPlace presenta soluciones descargables que permiten a los clientes extender fácilmente el valor de su plataforma de EPM para satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes de los departamentos financieros y de operaciones.

Sobre Nova Praxis

Consultoría tecnológica con más de 10 años de actividad especializada en servicios de consultoría en Inteligencia de Negocio (Business Analyticis) y gestión del Rendimiento Empresarial (EPM).

Expertos en la implementación de metodologías y herramientas para mejorar el rendimiento empresarial,  en Nova Praxis deseamos responder a los requisitos de la consultoría de alto nivel a través de un enfoque basado en servicios especializados, reutilización y gestión del conocimiento, junto con la experiencia y el conocimiento tanto técnico como funcional de nuestros consultores que han desarrollado proyectos tanto nacionales como internacionales (Hemos realizado proyectos en diferentes países de Europa y América).