ORACLE CLOUD DAY

Oracle Cloud Day Sponsor Nova Praxis

No te pierdas el próximo 31 de enero el evento Oracle Cloud Day.

Los negocios necesitan cambiar y la exigencia de ser competitivos y mantenerse en primera línea es alta.

¿Tiene tu organización una visión diseñada para el mañana?

En Oracle Cloud Day mostraremos cómo la tecnología adecuada, cuando se usa de forma idónea, permite que la innovación sea algo que puedas aplicar en tu día a día.

Desde Nova Praxis, como patrocinadores SILVER de este Oracle Cloud Day, te animamos a descubrir cómo se pueden romper los esquemas y conectar con el futuro: contaremos con empresas que nos acercarán a un futuro que ya es realidad; nos adentraremos en el corazón de la innovación, donde tocaremos y viviremos experiencias disruptivas a través de demos sobre Blockchain, Industria 4.0, Smart Hospitality, Racing…

¿Por qué asistir?

Oracle Cloud Day reúne un conjunto de charlas inspiracionales, experiencias y oportunidad de networking, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a explorar nuevas tecnologías.
Contaremos con líderes del mercado, expertos en tecnología y testimonios de clientes que te inspirarán con ideas que podrás trasladar a tu organización.

¿Lugar?
Palacio Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208. Madrid, 28016

Inscríbete y aprovecha la oportunidad de conectar con tu futuro.

Nova Praxis es Gold Partner de Oracle certificado en EPM con más de 30 implantaciones exitosas, y Formadores Oficiales en Oracle Hyperion EMEA dando formación para toda Europa y Medio Oriente.

Especialista en las soluciones de Oracle, ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución acorde a su casuística.