Oracle Sales Planning Cloud

Oracle Sales Planning Cloud proporciona un marco extensible para planificar y administrar el rendimiento de ventas. El uso de Oracle Sales Planning Cloud le permite, en primer lugar, automatizar procesos. En segundo lugar, eliminar las hojas de cálculo en operaciones clave para la gestión de ventas. Por último, mejora la planificación y el modelado de cuotas de ventas.

Se trata de una solución extensible, integrada en el marco de EPM Cloud de Oracle. Lo anterior le permitirá agregar funcionalidades adicionales a su aplicación para planificación de ventas. Por ejemplo:

  1. Flujos de trabajo y Cuadros de mando.
  2. Gestión de tareas y control de aprobaciones para la planificación de cuotas.
  3. Reglas de Groovy para personalizar los cálculos y las reglas de negocio.

Oracle soporta la creación de reglas de negocio escritas en el lenguaje de scripts Groovy. Las reglas de negocio de Groovy le permiten diseñar sofisticadas reglas que resuelven casos de uso que las reglas de negocio convencionales no pueden solucionar. Por ejemplo, reglas para evitar que los usuarios guarden datos en los formularios si el valor de los datos está por encima de un umbral predefinido.

Optimice la Gestión de Cuotas de Ventas

La planificación de las cuotas de ventas es una tarea vital en la gestión comercial de una organización. Las cuotas de ventas persiguen varios objetivos, ya sea a nivel individual de la fuerza de venta, como a nivel estratégico en la empresa.

Oracle Sales Planning es una solución muy potente. Ofrece una planificación de cuotas top-down and bottom-up por territorio, producto, cuenta u otras dimensiones personalizadas. Además,

  • Permite realizar planificación predictiva y simulación de escenarios y análisis what-if.
  • Provee un entorno colaborativo donde participan todos los actores: Vicepresidente de Ventas, de Operaciones, Gerentes y Representantes de Ventas.
  • Integra las mejores prácticas de procesos.
  • Ayuda a planificar cuotas objetivo confiables, ajustadas según productos y criterios de estacionalidad.
  • y qué pasa si la planificación de escenarios para explorar y comparar diferentes escenarios de cuotas para tomar decisiones informadas. La planificación de cuotas
  • Mejore el proceso de planificación en su organización agregando. Tome mejores decisiones basadas en datos.