Plan de contigencia Nova Praxis

En Nova Praxis, como empresa responsable, seguimos muy de cerca la evolución del brote de #coronavirus (COVID-19) en España para aplicar las medidas que sean oportunas en materia de seguridad y salud de nuestros empleados, clientes, proveedores y otros contactos de la compañía.

Con el fin de minimizar al máximo los riesgos y proteger la salud de las personas, así como velar por la operatividad de nuestros servicios, desde el 11 de marzo hemos activado nuestro protocolo de prevención y mantenimiento de actividad ante la situación de epidemia de COVID-19, y lo hemos reforzado el 15 de marzo tras la declaración de alerta nacional.

Actualmente, las medidas que estamos llevando a cabo son las siguientes:

  • Teletrabajo: hemos reforzado los procedimientos de teletrabajo y opciones de conexión en remoto para garantizar la continuidad del servicio; todos nuestros empleados tienen los medios y herramientas necesarias para realizar teletrabajo de manera segura, y hemos dado instrucciones para que no vengan a la oficina a menos que sea estrictamente necesario, así como que eviten en lo posible las reuniones presenciales en instalaciones de clientes y colaboradores para contribuir de forma responsable a la contención de la propagación del virus, y eliminación de viajes zonas de riesgo.
  • Seguimiento de la salud de nuestros empleados. A través de nuestros canales internos se ha proporcionado información sobre el COVID-19 y se ha indicado cuáles son las situaciones de riesgo que en Nova Praxis debemos comunicar a la compañía para poder aplicar los protocolos internos de actuación en los que prime la salud y la seguridad de todos.
  • La higiene es primordial.  Todos en Nova Praxis somos conscientes de la importancia de la higiene personal, sobre todo, en la actual situación. Entre otros, hemos reforzado la necesidad del lavado de manos frecuente.

Gracias a estas medidas el personal de Nova Praxis está plenamente operativo y presta servicio con total normalidad.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre las medidas adoptadas por Nova Praxis, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del buzón info@nova-praxis.com o al número de teléfono (34) 91 632 02 07.

Apelamos a la responsabilidad de todos, #QuedateEnCasa

Covid-19 quédate En Casa Nova Praxis