IBM

Somos Business Partner IBM y estamos especializados en Tecnología IBM: Consultoría, Soporte, Mantenimiento, Formación y Venta de Software

Somos Business Partner en Madrid y Lima, especializados en Tecnología IBM.

IBM Cognos TM1

Plataforma de software de planificación de empresa que puede transformar todo el ciclo de planificación: desde el establecimiento de objetivos y la elaboración de presupuestos hasta la creación de informes, tablas de puntuación, análisis y previsión.

IBM Cognos Business Intelligence

Convierte los datos en vistas del pasado, el presente y el futuro de las operaciones y el rendimiento de su organización de modo que los responsables de tomar decisiones pueden aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos. Podrás utilizar esas vistas para comprender los efectos inmediatos y en sentido descendente de las decisiones que abarcan potencialmente factores complejos interrelacionados.

IBM ICM (Incentive Compensation Management)

Permite que las organizaciones automaticen el proceso de administrar, calcular, informar y analizar programas de pagos basados en variables. Amplía la gestión de la compensación de incentivos porque incrementa la precisión, reduce costes y mejora la visibilidad en el rendimiento de las ventas y los planes de compensación.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos