GeoKey / GaliGeo

Especializados en Tecnologías de Location Intelligence (Inteligencia de Localización): Consultoría, Soporte, Mantenimiento, Formación y Venta de Software

 

Más del 80% de los datos del sistema de información pueden representarse en un mapa. En un mundo en continua evolución, la dimensión geográfica se ha vuelto la mayor ventaja de los sistemas de información.

El logro de los objetivos de cualquier organización pasa inevitablemente por el control preciso de las actividades sobre el territorio. La dimensión “geográfica” juega un papel clave, ya sea para identificar áreas de reducción de costes, el análisis en tiempo real del volumen de ventas, las áreas de cobertura de un servicio o la presencia de los recursos propios de la zona.

La Inteligencia de Localización o Location Intelligence es el proceso de obtención de una visión significativa de las relaciones de datos geoespaciales para resolver un problema particular. Se trata de capas múltiples de datos espacialmente y/o cronológicamente, para facilitar su consulta en un mapa.

En Nova Praxis tenemos una amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones y herramientas de Location Intelligence como GeoKey y GaliGeo.

GeoKey

GeoKey es una herramienta de Location Intelligence creada por Business Geografic complementaria a SAP Business Objects. Muestra en WebIntelligence los indicadores de negocio en un mapa interactivo de una forma sencilla e intuitiva y en tiempo real.

Business Geografic integra la dimensión geográfica en el corazón de los procesos de toma de decisiones con una dinámica de creatividad y un avance tecnológico permanente.

GeloKey se conecta directa y simultáneamente a todo tipo de datos espaciales, contextuales y comerciales presentados en formatos estandarizados.

GaliGeo

GaliGeo: Inteligencia de localización predictiva. La plataforma de inteligencia de ubicación o location intelligence de GaliGeo le permite aprovechar el componente geográfico contenido en cualquier dato para enriquecer sus capacidades analíticas.

Descubre el poder de los mapas con Galigeo Location Analytics. Gracias a su plataforma de Business Intelligence, puede crear, compartir e integrar visualizaciones ergonómicas de mapas.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos