GaliGeo

Análisis territorial relevante con la plataforma de Location Intelligence GaliGeo

¿Qué tal ir más allá con los mapas? La plataforma de inteligencia de ubicación (location intelligence) de Galigeo te permite aprovechar el componente geográfico contenido en cualquier dato para enriquecer tus capacidades analíticas. Crea visualizaciones de mapas relevantes, realiza análisis significativos y toma todas las decisiones correctas para mejorar tu rendimiento.

Eficiencia de las fuerzas de ventas con la herramienta de Location Intelligence GaliGeo

Las soluciones de Galigeo se integran directamente con tu CRM. Con ellos, tus representantes de ventas de campo visualizan los datos de clientes potenciales y clientes en un mapa para organizar sus acciones comerciales. Por el lado de la administración, su solución de geomarketing te permite crear territorios equilibrados y asignar cuentas de manera masiva a vendedores responsables.

Location Intelligence o inteligencia geográfica predictiva para la gestión de puntos de venta

Su solución POS predictiva promueve el desarrollo, la gestión y la animación de tus redes de puntos de venta (POS). Gracias al poder de Location Intelligence y el modelado predictivo, refina sus decisiones y aumenta el rendimiento de tu marca.

GaliGeo ofrece una solución completa de aplicaciones de location Intelligence adaptadas a las necesidades de las empresas

La solución de Location Intelligence de Galigeo se integra directamente con SAP BO. Con él, puedes crear representaciones cartográficas relevantes de tus datos en pocos pasos, sin necesidad de ser un experto en cartografía. Lo que facilita la apropiación del software por parte de tus equipos y acelera la toma de decisiones. Aprovecha la inteligencia geográfica con SAP WebIntelligenceSAP Lumira DiscoverySAP Lumira Designer y SAP Analytics Cloud.

El mundo del big data y visualización de datos está transformando el mundo de los negocios y la toma de decisiones. La información debe estar organizada y tiene que estar representada de forma clara y con facilidad. Esto es posible con SAP BusinessObjects. El aprendizaje automático integrado en la plataforma Galigeo te permite dar vida a tu base de datos desde todas las fuentes.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos