GeoKey

Herramienta para todas las necesidades de Location Intelligence

GEO Key es una solución para todas las necesidades de inteligencia de localización (location intelligence), desde el georeporting hasta la geoprospección y el geoanálisis de datos e indicadores. Los paneles de control de GEO Key junto con las herramientas de dibujo y anotación son valiosas herramientas de ayuda para la toma de decisiones.

GEO Key democratiza las mejores prácticas en términos de introspección de datos e inteligencia de localización (location intelligence), georeporting y observatorios de geoprospección y geoanálisis de datos e indicadores.

Puedes crear estadísticas y análisis espaciales y de atributos simples, por clase o multivaluados. GEO Key es una herramienta sin codificación, que también te permite escribir búsquedas. GEO Key te permite crear tantos indicadores, estadísticas y análisis como sea necesario, utilizando todos tus datos locales y remotos referenciados en GEO.

Crea y usa paneles de control cartográfico potentes, vinculados dinámicamente a tus datos e indicadores de SIG y comerciales, para todas tus necesidades de análisis, informes, soporte de decisiones y pronósticos.

Características y funcionalidades clave del software de Location Intelligence GeoKey:

Con GeoQlik, la información es accesible y comprensible por todos y podrás entre otras cosas:

  • Geoanalizar – Realiza selecciones espaciales y cruza tus datos SIG con sus tus datos contextuales y de negocio. El panel de control de GEO Key se actualiza de forma instantánea y dinámica.
  • Generar mapas – Genera o haz que el software de location intelligence GeoKey genere tus mapas, basados en tus fondos de planos, capas de datos, estadísticas y análisis. Personaliza tus mapas y análisis espaciales: valores de clase, umbrales de agrupación de puntos, simbología, colores y estilos de análisis, etiquetas y ventanas de información, etc.
  • Crear paneles de control – Abre un nuevo panel de control y arrastra tus mapas, estadísticas y análisis desde tu panel de recursos de GEO hasta tu panel de control GEO Key.
  • Intuitivo – No es necesario ser un experto en SIG o BI: la herramienta de location intelligence GEO Key te permite configurar con facilidad y en tiempo real cada uno de los componentes integrados en tu panel de control cartográfico.
  • Móvil – Los paneles de control de GEO Key están diseñados en modo web reactivo a HTML5 y también se puede aplicar con facilidad a aplicaciones móviles específicas.
  • Colaborativo – GEO Key es una herramienta de location intelligence multiusuario y multiperfil, con gestión detallada de los derechos de los usuarios para ver, editar, imprimir, importar-exportar y compartir.

También es posible compartir tus paneles de control de GEO Key como servicios web o utilizar las API de GEO para que se puedan utilizar en otras herramientas.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos