Microsoft Azure

¿Qué es Microsoft Azure y cómo puede ayudar a tu empresa?

 

La llegada de la nube y las tecnologías inteligentes ha dado lugar a nuevos escenarios. Los sensores inteligentes y los dispositivos IoT (Internet de las cosas) conectados, nos permiten recopilar nuevos datos de distinta forma, estructura. Y cada vez son más los dispositivos nuevos que están conectados a la nube de forma predeterminada.

Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la nube que ayudan a tu organización a afrontar sus desafíos empresariales. Azure te ofrece la flexibilidad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con las herramientas y las plataformas que prefieras.

Funcionalidades clave de Microsoft AZURE:

Convierte las ideas en soluciones con más de 100 servicios para crear, implementar y administrar aplicaciones (en la nube, en el entorno local y en el perímetro) usando las herramientas y los marcos que prefieras.

Crear soluciones con los últimos avances en la nube, incluidas las más de 1000 características nuevas que se lanzaron el año pasado.

Trabajar en un entorno híbrido sin problemas. Azure se adapta a tu negocio, en el entorno local, en la nube y en el perímetro. Integrar y administrar sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Crear soluciones adaptadas a tus necesidades. Tiene diversas opciones. Gracias al compromiso de Microsoft de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, puedes crear soluciones en función a tus necesidades e implementarlas donde quieras.

La principal característica de Microsoft AZURE es la Seguridad. Obtendrás seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo excepcional en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos