ORACLE

Nova Praxis es Gold Partner de Oracle y Partner Especializado en implantación de Oracle Hyperion Planning y Oracle Planning and Budgeting Cloud Service (PBCS)

Implantación de aplicaciones y herramientas Oracle Hyperion.
Somos Oracle Gold Partner y Partner Especializado en Oracle Hyperion.

Oracle Hyperion Planning

Solución centralizada de planificación, presupuestación y previsión que integra los procesos de planificación financiera y operativa y mejora la previsibilidad del negocio.

Oracle Planning and Budgeting Cloud Service (PBCS)

Basada en Oracle Hyperion Planning, con un modelo de despliegue basado en la nube.

Oracle Hyperion Financial Management (HFM)

Aplicación basada en Web, para la Consolidación Financiera, Análisis, Reporting y Gestión de cierres financieros.

Oracle Hyperion Tax Provision

Solución para la provisión de impuestos, basada en HFM. Integra la consolidación fiscal y la consolidación financiera, mejorando el proceso de declaración de impuestos y reporting financiero.

Oracle Hyperion Essbase

Servidor de base de datos multidimensional. Proporciona mecanismos de almacenamiento de datos adaptables para tipos específicos de aplicaciones analíticas y de gestión del rendimiento.

Oracle Profitability and Cost Management

Aplicación para la gestión de rentabilidad y costes que potencia a los usuarios de las áreas de negocio para que obtengan información sobre las dimensiones de coste y rentabilidad y actúen en consecuencia.

Oracle’s Enterprise Performance Reporting Cloud Service (EPRCS)

Reporting Narrativo: Con EPRCS puedes obtener informes narrativos y reglamentarios con paneles interactivos para definir, crear, revisar y publicar paquetes de informes financieros y de gestión.

Oracle EPM Cloud Financial Consolidation and Close

Financial Consolidation and Close es un proceso de negocio especialmente diseñado para administrar de manera efectiva y eficiente la consolidación y el cierre, de extremo a extremo. Financial Consolidation and Close ayuda a garantizar que los procesos sean: confiables y correctos, oportunos y transparentes, optimizados y eficientes, y conformes y auditables.

Oracle Sales Planning

Oracle Sales Planning Cloud ofrece un marco ampliable para planificar y administrar el rendimiento de ventas. El uso de Oracle Sales Planning Cloud te permite automatizar procesos críticos eliminando las hojas de cálculo en procesos de operaciones de ventas claves y mejora la colaboración para planificar, crear modelos y generar informes de cuotas de ventas, consecuciones y previsiones de ventas.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos