Oracle’s Enterprise Performance Reporting Cloud Service (EPRCS)

Solución completa de informes corporativos y de gestión en la nube

Los informes corporativos y de gestión están experimentando cambios significativos. A medida que las ganancias reportadas se vuelven más volátiles, la orientación corporativa y la capacidad de la gerencia para explicar claramente la calidad y sostenibilidad del desempeño corporativo es más importante que nunca.

Hoy en día, la mayoría de los procesos de informes de rendimiento son manuales y ad hoc. Las organizaciones realizan simulacros de cierre mensuales o trimestrales en los que se recibe una carga importante de información. El esfuerzo es manual y lento, con procesos defectuosos y una colaboración ineficiente. Pueden cometerse errores al combinar datos especialmente cuando se añaden nuevos datos a los informes ya generados. Además, las organizaciones carecen de la capacidad de analizar los datos para validar el informe.

Sin un proceso online es difícil hacer partícipes a los intervinientes en el proceso de comentarios centralizados sobre el contenido.

Hacer un seguimiento del progreso y determinar quién es responsable de las áreas individuales del contenido puede ser difícil.  El contenido de los informes debe ser auditable y el acceso a ese contenido debe ser limitado y securizado. Con la herramienta de Oracle de los informes narrativos, podemos proporcionar una solución que satisfaga de manera única y completa los desafíos de los clientes y que esté diseñada específicamente para la generación y administración de los informes narrativos.

Narrative Reporting proporciona un enfoque seguro y colaborativo basado en procesos para definir, crear, revisar y publicar paquetes de informes financieros y de gestión.

Contacta con Nova Praxis

¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de atenderte

Conócenos