¡SOMOS PARTNERS DE TABLEAU!

Desde el pasado mes de diciembre de 2018 Nova Praxis es oficialmente PARTNERS DE TABLEAU y así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por medio de nuestro equipo de consultores certificados.

En línea con nuestros objetivos, ratificamos nuestro compromiso con la calidad y especialización de los Servicios que ofrecemos a nuestros Clientes.

“La alianza con Tableau nos permite enriquecer nuestra oferta de servicios de Bussines Intelligence y Big Data y poder dar un servicio más amplio a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades”
Ignacio Sopelana, director BI en Nova Praxis.

¿Conoces las capacidades de Tableau?

Tableau ofrece un conjunto sólido de funcionalidades incorporadas, diseñadas para satisfacer las necesidades de su negocio: desde cumplimiento y seguridad hasta administración y control.

TABLEAU permite analizar, visualizar y compartir grandes volúmenes de información en forma rápida, flexible y amigable.

Tableau 2018.3 Problemas resueltos

Implementación

Elija cómo y dónde implementar. Tableau puede integrarse en su infraestructura de datos existente, tanto en las instalaciones físicas como en la nube

Según Gartner, Tableau es, actualmente, la herramienta líder en BI y de mayor velocidad de crecimiento. Las claves de este resultado se traducen en:

  • Mejores decisiones en menor tiempo

  • Identificación de nuevas oportunidades.

  • Aumento de ingresos y reducción de costes.

  • Consecución de objetivos

En Nova Praxis somos expertos en Implantación de Metodologías y Herramientas para la mejora del rendimiento empresarial. Puedes contar con nosotros, estaremos encantados apoyarte en el desarrollo de proyectos con Tableau