Nova y OneStream: Una alianza increíble

En el pasado ControllerDay 2023 tuvimos la oportunidad de charlar con Vicky Vargas, Account Manager de OneStream.

OneStream pone a disposición de los departamentos financieros, una plataforma EPM inteligente que simplifica la complejidad de las operaciones unificando procesos de gestión del rendimiento empresarial como la planificación, el cierre y la consolidación financiera, la elaboración de informes y el análisis.

Nova, como implantador especializado en soluciones EPM, cuenta con proyectos exitosos en los que para dar solución a los requerimientos del cliente, ha implementado la plataforma de OneStream.

Sobre la alianza entre Nova y OneStream comenta Vicky Vargas: “He trabajado con nova desde hace más de 20 años dentro del área de EPM. A nova les caracteriza un conocimiento del negocio de sus clientes, cercanía y gran experiencia en el área de EPM y un fuerte trabajo en equipo.»

Más adelante refiere… “La mejor tecnología siempre tiene que estar acompañada de un equipo que cuente con mucha experiencia en el área de EPM, que conozca bien la problemática del cliente y que les pueda ayudar no sólo en la implantación sino también acompañarles en la problemática de negocio. Yo creo que es una alianza increíble.” Concluye.

Últimos posts

Tu código es el siguiente: