Clientes

Orgullosos de haber colaborados con estas empresas:

Nuestros Clientes

Orgullosos de haber colaborado con estas empresas

Alimentación y
Bebidas

Banca y
Seguros

Industria

Infraestructuras

Salud

Telecomunicaciones
y Medios

Servicios

Sector Público

Gran Distribución

Casos de Éxito

El compromiso de Nova con sus clientes es máximo, asegurando el éxito y satisfacción por todos los proyectos que abordamos. Como muestra aportamos información detallada de los siguientes casos de éxito:

Proyecto de Data Analytics con PowerBI para el área de Ventas.

Beckman Coulter implementa un cuadro de mando para el análisis y seguimiento de Ventas a través del cual sus directivos ubicados en Europa y EEUU, pueden evaluar resultados cruzando indicadores.

Acceda y Descargue el Caso de Éxito

Acceda al Caso de Éxito y conozca cómo Beckman Coulter implementó un cuadro de mando para el análisis y seguimiento de Ventas, los beneficios y ventajas obtenidas tanto en la solución como en el proceso de implementación.
Acceder

Proyecto de Consolidación y Reporting con OneStream.

Ingeteam tomó la decisión de implantar un nuevo software de Consolidación y Reporting por la necesidad de afrontar con más eficacia el dinamismo requerido por las recurrentes fusiones, adquisiciones y escisiones de negocios.

Acceda y Descargue el Caso de Éxito

Descubra cómo Ingeteam transformó sus procesos de Consolidación y Reporting con una potente solución. Conozca los beneficios obtenidos y las particularidades del proyecto.
Acceder

Proyecto de Consolidación y Planificación con Oracle EPM.

Operando en un mercado dinámico de gran complejidad regulatoria y operacional, Nippon Gases evoluciona su analítica a un modelo de planificación y consolidación financiera ágil, autónomo e integrado en la nube.

Acceda y Descargue el Caso de Éxito

Descargue el Caso de Éxito y conozca cómo Nippon Gases transformó su analítica a un modelo de planificación y consolidación financiera ágil.
Acceder

Caso de Estudio:
Workforce Planning

Conoce la solución para los departamentos de Finanzas y Recursos de Humanos que te ayudará a realizar la Planificación de Personal, medir el impacto de las decisiones, realizar el seguimiento, explicar las desviaciones y asegurar el equilibrio entre recursos financieros y necesidades laborales.

Descubra a través de este Caso de Estudio la importancia de la coordinación entre Finanzas y RRHH, los beneficios de la adopción de una herramienta de EPM y los factores clave del éxito en este proceso.

Caso de Estudio:
Cierre Financiero Inteligente

Los CFOs y sus equipos deben liderar a toda velocidad. El entorno actual les exige que se enfrenten a procesos de reporting diarios, semanales y mensuales, adaptándose a mercados y economías en constante cambio. En este contexto, muchas empresas aún lidian con ineficiencias en procesos rutinarios. ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan actualmente? ¿Cómo pueden alcanzar un cierre financiero inteligente?

Para obtener respuestas a estas preguntas y más, les invitamos a registrarse y acceder a nuestro vídeo.

Te ayudaremos a identificar tus retos de gestión financiera y de datos, y cómo resolverlos.

Tu código es el siguiente: