Nuestros partners fabricantes

En Nova tenemos acuerdos con los fabricantes líderes del mercado de soluciones EPM:
Oracle | OneStream | Jedox

Nuestros Partners fabricantes

En Nova tenemos acuerdos con los fabricantes líderes del mercado de soluciones EPM:
Oracle | OneStream | Jedox

Oracle dispone de una solución líder del mercado EPM, pionera en Cloud, completa e integrada para responder a las necesidades de Planificación Estratégica, Presupuestación y Forecasting; cierre financiero desde conciliación de cuentas, consolidación financiera, precios de transferencia, elaboración de memorias y Reporting financiero; y Analítica de Rentabilidad.

Gracias a Oracle EPM las organizaciones podrán obtener mejores resultados, con independencia de las circunstancias del mercado. Muchas empresas se apoyan en Oracle EPM para optimizar sus procesos de planificación en distintas áreas: Finanzas, RRHH, ventas, etc. De esa forma fomentan la toma de decisiones más eficaces.

Nova & Oracle

Según afirma Carlos Recarey, Head of EPM: “En Nova disponemos de un enorme retorno de experiencia en EPM de Oracle, lo que nos permite garantizar la más óptima implantación adaptada cada cliente, aprovechando al máximo las capacidades de la herramienta, y aplicando las mejores prácticas facilitando la usabilidad, evolución y mantenimiento de la plataforma”.

Para César Vigo, Director Comercial de Nova: “La alianza con Oracle fue clave para Nova desde sus inicios, siendo la plataforma que más hemos implantado, y hemos sido pioneros en España en la implantación de la solución en modo Cloud. Esto nos convierte en un actor indispensable para toda empresa que se plantea implantar o mantener esta plataforma.”

OneStream Software ofrece una plataforma financiera inteligente líder en el mercado que reduce la complejidad de las operaciones financieras. OneStream libera el potencial de las finanzas unificando los procesos de gestión del rendimiento corporativo (CPM), como la planificación, el cierre y la consolidación financiera, la elaboración de informes y el análisis a través de una solución escalable. Proporcionamos al negocio información financiera y de explotación para que puedan tomar decisiones más rápidas y fundamentadas. Todo lo anterior en una plataforma en la nube que evoluciona permanentemente para apoyar las necesidades de las organizaciones.   

Nova & OneStream

«Nova es Silver Plus Partner de OneStream desde 2020, siendo el primer partner de España en ser certificado OneStream, y hemos sido el primer implantador en España de una solución de Consolidación Financiera utilizando OneStream. Nova apuesta por esta alianza con OneStream por tener una oferta completa en EPM, con un modelo de suscripción all in one», afirma César Vigo, Director Comercial de Nova.

Según afirma Luciana Arce, Head of EPM: “Nova apalanca su conocimiento en EPM aprovechando las capacidades de OneStream, que se enriquece con un amplio Marketplace que nos permite realizar implantaciones completas a nuestros clientes”.

Jedox, fabricante alemán especializado en soluciones EPM, define su misión como optimizar la creación de valor a través de soluciones EPM de vanguardia, ayudando a las organizaciones a superar a su competencia, permitiendo que las personas colaboren de manera efectiva en un mundo cada vez más dinámico.

Jedox permite de forma integrada abarcar los procesos de Planificación y Presupuestación, Consolidación Financiera, Analítica de Costes, Gestión del Rendimiento de Ventas y de RR.HH entre otros. Para ello se basa en la creación de modelos completamente personalizados o en el uso de modelos pre-construidos totalmente adaptables que permiten acelerar las implantaciones reduciendo el coste y plazo finales.

Jedox es la herramienta en la que confían más de 2.500 organizaciones en 140 países gracias a su versatilidad, su potencia y sus costes reducidos.

Nova & Jedox

Según afirma Javier Martínez, manager EPM : “Jedox dispone de amplias funcionalidades que permiten implementar todas las casuísticas que típicamente aparecen en entornos de Gestión del Rendimiento Financiero. Además, gracias a su similitud con Excel, es muy fácil trasladar y mejorar todos los procesos que las empresas vienen realizando en hojas de cálculo, llevando esos procesos a otro nivel.”

Para César Vigo, Director Comercial de Nova: “La solución de Jedox es el compromiso perfecto para ofrecer un amplio abanico de funcionalidades de buenas prestaciones a un precio competitivo, siendo un excelente complemento a nuestro portfolio para Mid-market o soluciones departamentales.”

Te ayudaremos a identificar tus retos de gestión financiera y de datos, y cómo resolverlos.