Internacionalización de Nova: Expandiendo Horizontes con Visión Global

Nova se Internacionaliza

Fundada en 2007 en España, a lo largo de su trayectoria Nova ha experimentado un crecimiento constante y ha establecido una presencia sólida en el mercado español de implantadores de soluciones para Enterprise Performance Management (EPM) y Data Analytics.

Aunque gran parte de su actividad inicial se centró en el mercado español, la empresa siempre ha estado orientada hacia la internacionalización, construyendo su reputación en la excelencia de los servicios, la formación de un equipo humano excepcional y el establecimiento de alianzas fructíferas con partners tecnológicos.

Es de destacar que los cuatro socios fundadores de nova, tienen sus raíces en diferentes partes del mundo: Argentina, Francia, Perú y Uruguay. Esta diversidad cultural y profesional ha enriquecido la perspectiva de Nova, permitiéndole comprender y adaptarse más fácilmente a las complejidades de otros mercados internacionales.

Los Cuatro Pilares del Éxito de nuestro modelo de servicios de implantación de soluciones de EPM: Excelencia, Acompañamiento, Equipo Humano y Alianzas Tecnológicas.

El éxito de Nova en la implantación de soluciones de Enterprise Performance Management (EPM) se basa en cuatro pilares fundamentales. En primer lugar, la excelencia de nuestros servicios, asegurando soluciones de alta calidad y eficiencia. En segundo lugar, el compromiso a largo plazo con los clientes, acompañándolos en su crecimiento y evolución. En tercer lugar, la construcción de un equipo humano excepcional, con talento diverso, especializado y certificado en las tecnologías que implementamos. Y finalmente, el establecimiento de alianzas estratégicas con partners tecnológicos que potencian la oferta de servicios de Nova.

Un Nuevo Capítulo: Enfocados en el Mercado LATAM

Nova ha decidido dar un paso más allá en la internacionalización, centrando sus esfuerzos en expandir de manera sustancial sus servicios fuera del mercado español. El enfoque principal estará en fortalecer su presencia en el dinámico mercado de América Latina (LATAM), donde ven un gran potencial de crecimiento en el área de EPM.

Según Carlos Recarey, Head of Consulting en Nova: “Hay muchas oportunidades en el área de EPM en LATAM, tanto para grandes corporaciones como nuevas empresas emergentes. Queremos llegar a ellas tanto por medio del prestigio ya alcanzado, como apalancándonos a través de nuestros partners tecnológicos.”  

Por otro lado, César Vigo, Director Comercial de Nova señala que como parte de la estrategia “Queremos consolidar nuestra capacidad de servicios en Latam, tanto para acompañar a las filiales latinoamericanas de actuales clientes de España, como para liderar y ser actores directos de servicios especializados en Performance Management de LATAM.” 

Con esta estrategia de expansión, Nova espera contribuir al crecimiento empresarial en LATAM, ofreciendo soluciones de vanguardia y consolidando su posición como líder en servicios de EPM a nivel internacional. Estamos emocionados por este nuevo capítulo y agradecemos a todos nuestros clientes y partners por su continuo apoyo en este emocionante viaje global.

Últimos posts

Tu código es el siguiente: