Beneficios de la nube. Integrando RRHH y Finanzas

Las finanzas y RRHH son el aliado natural cuando de integración en la nube se trata. Se combinan perfectamente dada su participación conjunta en áreas como el presupuesto y la planificación de la fuerza laboral. Pueden servir como modelo a seguir para otras funciones corporativas interesadas en pasar a la nube compartiendo el modelo de datos. Es un punto de partida que proporciona a las organizaciones la visión suficiente para imaginar los beneficios de la nube para integrar más áreas y funciones.

Una solución unificada para RRHH y Finanzas soportada en la nube, además de mejores decisiones, aporta importantes beneficios. En primer lugar, proporciona nuevas perspectivas de análisis para los presupuestos y la gestión del talento. En segundo lugar, le ayuda a optimizar todos sus recursos, económicos y humanos. Por último, empodera a sus empleados con mayores capacidades. Nos detendremos en los principales beneficios de la nube en la integración de RRHH y Finanzas.

  • Más Visibilidad

    Mayor visibilidad de cómo los cambios organizacionales impactan en los presupuestos, gastos, pronósticos y aprobaciones.

  • Seguimiento eficaz de KPIs

    Al compartir el modelo de datos hace que sea más fácil para Finanzas monitorear y pronosticar los costes de los empleados con fines presupuestarios

  • Autonomía para los usuarios

    Mecanismos de autoservicio que aporta más autonomía a los usuarios de negocio.

  • Precisión mejorada

    Se integran y sincronizan datos de RRHH y finanzas en un una única solución en la nube. En lugar de distribuir los datos entre múltiples sistemas dispares, se comparte el modelo de datos. No hay más discrepancias entre la información que se comparte entre los diferentes funciones.

  • Ahorro de Costes

    Menores costes de mantenimiento y soporte. Se eliminan los costes de hardware y solo hay una solución integrada en la nube, en lugar de sistemas dispares para mantener y brindar soporte.

  • Se optimizan los recursos de IT

    Mínima intervención de TI para la gestión y soporte de la solución.

  • Mejores Decisiones y en Tiempo real

    Acceso en tiempo real a la información desde cualquier dispositivo. Agilidad para acceder a los datos e informes. Se fortalece la toma de decisiones en la organización.

Contacte con Nova Praxis si desea profundizar en los beneficios de la nube para integrar funciones como RRHH y Finanzas.