GESTIÓN INTELIGENTE DE DATOS Y BIG DATA

Ahora que ya estamos familiarizados con el término Big Data, tenemos algunas preguntas:

  • ¿Qué es exactamente Business Intelligence y Big Data?
  • ¿Por qué es tan importante para las organizaciones?
  • ¿Qué desafios puedo encontrarme a la hora de iniciar un proyecto?

La recopilación de grandes cantidades de datos (Big Data) y la búsqueda de tendencias dentro de los datos permiten que las empresas identificar los problemas de una forma más compresible y tomar decisiones más rápidamente y de manera eficiente.

El análisis de Big Data ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y utilizarlos para identificar nuevas oportunidades.

Por todo esto, nos gustaría invitarte a la próxima charla que realizaremos en Nova Praxis Levante sobre GESTIÓN INTELIGENTE DE LOS DATOS Y BIG DATA.

Nuestro ponente será Javier Martinez, Director de Nova Praxis Levante y con el, podremos hablar sobre,  sobre el significado de los términos BI y BigData y sus diferencias, los desafíos a la hora de abordar un proyecto y las tendencias que hay en cuanto al BigData entre otras cosas.

¿Te interesa venir?

¡Inscribete en el siguiente formulario!

Contáctanos

¿Cúando y donde?

El próximo 16 de Mayo a las 20:00h en el Polígono Industrial SAPRELORCA, dentro del auditorio de las oficinas centrales de la asociación del polígono.

Localización en Google Maps

gestión de datos

¡TE ESPERAMOS!

En Nova Praxis somos expertos en servicios de implantación de tecnologías Big Data, en todos los ciclos de acceso y uso de la información.

No dudes en contactarnos si necesitas ampliar información.