Oracle SPM destacado por Forrester

Forrester ha nombrado a Oracle como proveedor Líder en el informe “The Forrester Wave ™: Sales Performance Management Solutions”, para el primer trimestre del 2019. Se le otorga la puntuación más alta entre la oferta actual de soluciones para SPM (Sales Performance Management).

Forrester es una prestigiosa empresa independiente de análisis de mercados y herramientas. Brinda asesoramiento sobre el impacto existente y potencial de soluciones tecnológicas en diferentes procesos. Forrester Wave ™: Sales Performance Management es una línea de investigación creada por Mary Shea. En dicho informe se analizan y evalúan a los 8 proveedores de SPM (Sales Performance Management) más relevantes.

Recientemente se ha publicado la edición para el Q1 2019 de “The Forrester Wave ™: Sales Performance Management Solutions”, calificando a Oracle SPM somo solución líder.

Según el informe, dicha calificación se basa en varios criterios. En primer lugar, en que se trata de una excelente solución de extremo a extremo. Oracle SPM cubre toda la casuística y problemática para la Gestión del Rendimiento Comercial. En segundo lugar, se destaca el reciente lanzamiento de Oracle Sales Planning. Dicha funcionalidad mejora sensiblemente sus capacidades de modelado, permitiendo a los clientes optimizar los planes comerciales a través de SPM (Sales Performance Management).

Forrester señala que “la capacidad de la plataforma para convertir grandes conjuntos de datos en recomendaciones, es su mayor factor diferenciador”.

¿Cómo se benefician las empresas de las soluciones SPM?

Las organizaciones de todo el mundo se apoyan en las soluciones para SPM (Sales Performance Management) para gestionar mejor el rendimiento comercial. Gracias a ellas aumentan la motivación de la fuerza de ventas. Implementar este tipo de soluciones les permite además aplicar las mejores prácticas de procesos y cumplir los objetivos en menor tiempo.

Una solución para SPM ayuda a las empresas a ser más flexibles y eficaces. Permite mejorar la efectividad de los equipos comerciales. Los ejecutivos de ventas pueden tomar control de sus equipos y procesos. Eliminan las sorpresas y adoptan mejores decisiones estratégicas.