SAP Business Objects es una solución analítica de arquitectura flexible, que permite a usuarios de negocio de distintos perfiles, conectarse a diversas fuentes de datos mediante el uso de una capa semántica. Ello posibilita transformar toda la información en un lenguaje de negocio, facilitando así el análisis de datos.

SAP Business Objects permite además compartir los resultados fácilmente dentro y fuera de su organización. Facilita a los usuarios conocer la situación actual del negocio y tomar las decisiones correctas en el momento oportuno.

¿Qué puede hacer con SAP Business Objects?

Explorar los Datos

SAP Business Objects combina en primer lugar, la simplicidad y la velocidad de búsqueda con la confianza y la potencia analítica. En segundo lugar proporciona una respuesta inmediata a las consultas. Por último, aporta a los usuarios de negocio, independencia para procesar y analizar la información.

Análisis de Datos

Análisis de los datos multidimensionales con una interfaz web intuitiva que proporciona una completa gama de funciones analíticas. Los usuarios pueden responder rápidamente a preguntas empresariales complejas en un entorno colaborativo. SAP Business Objects le permitirá realizar análisis de datos a gran escala y en tiempo real.

Informes Ad Hoc

SAP Business Objects proporciona a los usuarios de negocio la opción de realizar informes ad hoc flexibles e intuitivos en la Web, el desktop o dispositivos móviles.

Cuadros de Mando

SAP Business Objects permite a las organizaciones elaborar cuadros de mandos y analíticas personalizadas que cumplan sus requisitos específicos. Consta de un generador de cuadros de mandos y de un catálogo de plantillas de analíticas. Podrá diseñar potentes Dashboard interactivos basados en roles de usuarios.

Aprovechar Microsoft Office

Gracias a su perfecta integración con Microsoft Office, podrá realizar gestión analítica de datos desde Microsoft Excel. SAP Business Objects le permitirá además compartir información analítica de forma directa en presentaciones de Microsoft PowerPoint.

Si desea más información sobre la solución, sus beneficios y qué puede aportar a la inteligencia de negocios en su empresa, contacte con Nova Praxis.