En Nova Praxis Levante nos hemos asociado con CENTIC, referente en la zona de levante en el sector TIC. 

CENTIC, es el Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Región de Murcia. Es una Asociación Empresarial sin ánimo de Lucro, especializados en buscar la mejora tecnológica  y competitiva de las empresas del sector TIC a través del desarrollo de la I+D+i en Proyectos, Formación, Asesoramiento Tecnológico, Normativo etc.

Los objetivos fundamentales son la innovación, la gestión del conocimiento, el incremento de la calidad, el fomento de la investigación, la generación y el desarrollo tecnológico.

Además CENTIC desarrolla convenios de colaboración para el desarrollo de sus actividades con aquellas entidades cuya actividad esté relacionada con los fines de la Asociación potenciando el área de relaciones institucionales.

Desde Nova Praxis buscamos con la asociación con el CENTIC por ser referente en la región en relación al sector TIC. Con la asociación se buscan sinergias que puedan ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros sus clientes.

Una de sus líneas tecnológicas es el Open Data, Big Data, totalmente alineado con una de las soluciones que ofrecemos como es la Medición del Rendimiento. CENTIC colabora con las empresas para ayudar a introducir estas tecnologías en sus servicios y desarrollos.

Por tanto se espera que nos ayude a fortalecer nuestros servicios con la experiencia acumulada de más de 10 años, su conocimiento de los clientes de la zona y sus necesidades, sus proyectos de i+d y su red de networking.

Puedes leer el articulo completo aqui.

En Nova Praxis, apostamos por la especialización y oferecer a nuestros clientes lo que mejor se adapte a sus necesidades. Consúltenos para asesorarse en cualquier proyecto de Big Data. Somos una consultoría especializada en la implantación de proyectos de Big Data y Business Intelligence. Contacte con Nova Praxis.