Cuadros de mando integrales
Consulta rápidamente los indicadores de rendimiento y toma decisiones acertadas
Los cuadros de mando integrales ayudan a las organizaciones a agilizar la toma de decisiones tanto a nivel directivo como a mandos intermedios.
Les permite tener una visión global de la compañía o de la situación de su departamento y cómo su trabajo está repercutiendo en su organización de una forma sencilla y detallada.
Ventajas de los cuadros de mando integrales
Un cuadro de mando (dashboard) suele estar configurado por KPIs claves del rendimiento acompañados de una representación gráfica.
Los KPIs son los indicadores clave del rendimiento y dependen del tipo de organización, de tus objetivos y área de actividad y son los que te ayudan a evaluar rápidamente la evolución y gestión de tu organización.
Con esto, mediante un dashboarding interactivo, ágil y dinámico accedemos a una información más detallada y con mayor grado de visibilidad de forma autónoma.
En Nova Praxis, podemos ayudarte a definir tus KPI’s y a desarrollar los informes analíticos, incorporar nuevas fuentes de información en el sistema y realizar los cuadros de mando integrales que necesites, adaptados a tu empresa.