Soluciones SPM y su uso en móviles: Planificar desde cualquier dispositivo.

Utilizar una solución para Sales Performance Management (SPM) es la forma más eficiente para aportar, en primer lugar, agilidad. En segundo lugar,  motivación a la gestión comercial. Por último, decisiones informadas en tiempo real.

Hay un requisito muy importante a valorar: Las soluciones para SPM deben permitir a la fuerza de ventas, gerentes y ejecutivos realizar tareas importantes desde sus dispositivos móviles. Ello aporta la agilidad necesaria para este proceso clave.

En el día a día, los comerciales necesitan completar tareas en menos de un minuto, utilizando una mano. Una solución SPM con potente funcionalidad mobile debe cubrir dicha necesidad. Estas capacidades, en primer lugar, ayudan a aumentar la productividad. En segundo lugar, generan mayores ventas. Finalmente, permiten a los ejecutivos de ventas obtener información en tiempo real, sobre el rendimiento del equipo y la cartera,

SPM y mobile

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al seleccionar una solución SPM y su uso en móviles?

  • Funciones para Planificación

    Acceso rápido a la planificación de tareas diarias. Instrucciones para llegar a los sitios de reunión. Informes relacionados a las cuentas.

  • Búsquedas ágiles

    Funcionalidad para búsquedas. Posibilidad de encontrar rápidamente cuentas, clientes y oportunidades.

  • Comunicaciones intuitivas

    Posibilidad de llamar o enviar un correo electrónico a los contactos con un solo toque.

  • Gestión geográfica

    Identificación sencilla de la ubicación de una cuenta concreta. Planificación de rutas soportadas en mapas.

  • Gestión de oportunidades

    Actualizar oportunidades y enviar pronósticos

  • Colaboración

    Entorno colaborativo. Colaborar con equipos de ventas en tiempo real.

  • Adjuntar documentos

    Adjuntar información complementaria. Cargar y compartir documentos con clientes y colaboradores.

  • Acceso Offline

    Poder acceder a la información crítica mientras se está offline. Agilidad para sincronizar los datos una vez conectados.

Contacte con Nova Praxis. Somos una consultoría tecnológica con más de 10 años de experiencia especializada en soluciones integrales de Gestión del Rendimiento Empresarial (EPM) e Inteligencia de Negocio (BI). Expertos en Implantación de Metodologías y Herramientas para la mejora del rendimiento empresarial