Nova y OneStream en Executive Lunch

El pasado jueves 5 de mayo, en el emblemático Hotel Emperador en Madrid, hemos realizado un “Executive Lunch” conjuntamente con OneStream.

Los asistentes al evento pudieron conocer el caso de éxito de Ingeteam, empresa tecnológica internacional especializada en la conversión de energía eléctrica.

Intervino Aitor Barrondo, Director de Auditoria, Consolidación, Reporting, y Control interno de Ingeteam. Expuso de primera mano, los objetivos, mejoras y beneficios obtenidos en su organización, gracias a la implantación de OneStream realizada por Nova.

En su exposición, Aitor Barrondo puso de manifiesto, en primer lugar, los desafíos y requisitos del proyecto; así como el proceso de selección de herramienta y partner de implantación. En segundo lugar, cómo Ingeteam logró optimizar y automatizar procesos clave del área de finanzas como son la Consolidación Financiera y el Reporting legal y analítico financiero. Por último, sus planteamientos para extender los beneficios que aporta la plataforma CPM de OneStream dentro de su empresa.

Adicionalmente, Sara Soto, Sales Manager Iberia de OneStream, hizo un recorrido por la historia de las soluciones CPM basadas en la nube y la llegada de OneStream a España.

Finalmente, Luciana Arce, Head of Enterprise Performance Management en Nova, y Elixabete Prieto, Responsable de Consolidación en Ingeteam, contaron a los asistentes sobre el diseño y la estrategia de la implantación, llevada a cabo por Nova.

¡Muchas gracias a todos por su participación!

Acerca de Nova: Nova es una empresa de consultoría especializada en la transformación digital de los procesos de Finance Performance Management, con una visión 360° centrada en los datos, la integración y la automatización. Optimizamos los procesos de Planificación Financiera, Consolidación, Analítica y Reporting, y los automatizamos con soluciones de software como OneStream.

El mayor valor de Nova es su equipo de consultores expertos, que aportan su probada experiencia en compañías internacionales de diversos sectores, y traducen las necesidades en soluciones tecnológicas combinando conocimiento funcional y técnico. Con más de 15 años en el mercado, estamos centrados en la total satisfacción de las empresas para las cuales trabajamos.

Acerca de OneStream: OneStream Software ofrece una plataforma financiera inteligente líder en el mercado que reduce la complejidad de las operaciones financieras. OneStream libera el potencial de las finanzas unificando los procesos de gestión del rendimiento empresarial (CPM), como la planificación, el cierre y la consolidación financiera, la elaboración de informes y el análisis a través de una única solución extensible. Proporcionamos a las empresas información financiera y de explotación para que puedan tomar decisiones más rápidas y fundamentadas. Todo ello en una plataforma en la nube diseñada para evolucionar continuamente y respaldar el crecimiento de su empresa.

Últimos posts

Tu código es el siguiente: