OneStream Software es un destacado proveedor de soluciones EPM (Enterprise Performance Management), onCloud y onPremise. El pasado año OneStream Software experimentó un crecimiento del 137 % gracias a su funcionalidad, su ágil despliegue en la nube, y a la incorporación de nuevos clientes.

Durante el 2018 muchas empresas migraron sus productos antiguos de EPM (Planificación, Consolidación financiera y Reporting), a la plataforma de OneStream. Más del 75% de los nuevos clientes eligieron OneStream para sustituir soluciones de reconocidos editores de software EPM.

¿Por qué este éxito de OneStream?

En primer lugar, OneStream ofrece una plataforma integrada que simplifica y optimiza los procesos financieros de las organizaciones. En segundo lugar, aporta sencillez y potencia de automatización. Por último, se destaca por mayores capacidades analíticas y de generación de informes.

La solución integrada de OneStream cubre los procesos de consolidación financiera, Reporting, Planning, Budgeting y Forecasting. Además, permite a los usuarios complementar sus soluciones con aplicaciones desde MarkerPlace.

Plataforma Unified SmartCPM ™ de OneStream

Soluciones para Consolidación y cierre financiero, Planificación, Presupuestación, Forecasting y Reporting.

OneStream XF MarketPlace

Extienda su inversión. Más de 50 soluciones que los clientes pueden descargar, configurar y desplegar para ampliar fácilmente el valor de la plataforma OneStream XF SmartCPM ™.

Es por ello que en 2018 se incorporaron más de 120 nuevos clientes llegando a sumar más de 300. OneStream es una solución muy válida para empresas medias, grandes, del sector privado y público. Entre los nuevos clientes destacan Herbalife, Toyota, McCain Foods, University of Cambridge, Polaris y KLM.

En Nova Praxis somos partners oficiales de OneStream.

Según expresó Miguel Alonso, director de Nova Praxis “… como compañía especializada en la implementación de soluciones de EPM, queremos trabajar con OneStream porque tiene un enfoque de software que proporciona una visión integral de los procesos de desempeño financiero“.