PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN

Conozca las claves para realizar
Presupuestos y Previsiones precisas

Las organizaciones necesitan realizar previsiones de escenarios de futuro, simulaciones y revisiones de cierre de año.  para cumplir sus objetivos fijados y obtener ventajas competitivas en un mercado cada vez más exigente.

Las compañías realizan sus presupuestos usando hojas de cálculo como soporte, sin embargo, llega un momento en que el volumen de datos a manejar, su extracción, tratamiento y la necesidad de involucrar a un número elevado de personas imponen la necesidad de implantar una herramienta informática.

Las herramientas y programas de Presupuestación y Planificación son soluciones colaborativas y dinámicas, que te permiten realizar una planificación estratégica que resuelva las necesidades de generación de escenarios de futuro, simulación y análisis de datos empresariales.

BENEFICIOS EN PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN

  • Permite transformar todo el ciclo de planificación de una empresa.
    • Desde el establecimiento de objetivos y la fijación de presupuesto hasta la generación de informes y revisión de las previsiones.
  • Mejora la confiabilidad en el pronóstico
  • Automatización y estandarización de procesos, reducción de tareas manuales
  • Reducción de los tiempos en la creación de presupuestos. Información Instantánea.
  • Seguimiento presupuestario y alertas ante desviaciones.
  • Generación de escenarios “what if” para estimar el impacto ante planes de contingencia.

¿Quieres conocer un caso de éxito de la implantación de una solución de Planificación y Presupuestación?

En Nova Praxis Soluciones somos expertos en la implantación de programas de Planificación y Presupuestación. Le ayudamos a realizar su presupuestación con el software más adecuado acorde a sus necesidades.


He leído y acepto la Política de Privacidad.
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente