Oracle Planning and Budgeting Cloud Service es una Solución completa para planificación, presupuestación y forecasting en la nube. Es importante destacar, que en primer lugar, ha permitido a más de mil organizaciones de diversos tamaños, adoptar rápidamente aplicaciones para planificación y presupuesto sin invertir en infraestructura CAPEX.

En segundo lugar, Oracle Planning and Budgeting Cloud Service proporciona un entorno de trabajo basado en Web y Microsoft Office que ha resuelto una amplia variedad de casos de uso de planificación en múltiples industrias.

Por último, la potencia analítica, de modelado, seguridad y trazabilidad de los datos.

Integrando la planificación y presupuestación en toda la empresa:

En la mayoría de las organizaciones, la planificación y el presupuesto están estrechamente vinculados. Por lo general, dicha vinculación está soportada en el uso de hojas de cálculo que se intercambian entre las operaciones, las líneas de negocios y los equipos de trabajo.

Oracle Planning and Budgeting Cloud Service facilita la unificación de los procesos. Permite realizar la planificación tanto a nivel empresarial como a nivel departamental. Proporciona capacidades de modelado y aprobación similares a Excel dentro de una solución colaborativa basada en Web.

Beneficios Clave:

  • No hay inversiones en hardware/IT

  • Planificación y Presupuestación Integrada

  • Facilidad de Uso

  • Totalmente Personalizable

  • Fácil Implementación

  • Siempre la última Versión del software

  • Seguridad y Trazabilidad

Aproveche las competencias de usuario existentes con Microsoft Office.

Oracle Planning and Budgeting Cloud ofrece una integración completa con herramientas de Microsoft Office como Outlook, Excel, Word y PowerPoint. Lo anterior es posible gracias al complemento Smart View for Office.

Los usuarios pueden usar Excel como su entorno de modelado para agregar y gestionar datos, crear fórmulas, así como otras acciones de planificación comunes.

Además de lo anterior, podrán integrar directamente datos de Oracle Planning and Budgeting Cloud  en Microsoft PowerPoint y Microsoft Word para crear informes. Esto permite la presentación de informes altamente personalizados con datos precisos y actualizados.

El resultado final: reducción de la intervención manual, mejora de la integridad de los datos y mayor precisión en los informes.

Contacte con Nova Praxis si desea valorar Oracle Planning and Budgeting Cloud.